Luis Aguiar comenzó a entrenar bajo la dirección del “Cacique” Medina – Teledoce.com

Luis Aguiar comenzó a entrenar bajo la dirección del “Cacique” Medina

A Los Céspedes asistieron también ocho jugadores de las inferiores tricolores.

El primero en llegar al primer día de la pretemporada fue Luis Aguiar. La nueva incorporación de Nacional llegó cerca de las 7:30 a Los Céspedes. El resto del plantel lo hizo entre las 8:00 y 8:30, como estaba marcado.

Directivos tricolores presentaron al “Cacique” Alexander Medina al plantel de Nacional y dejaron al entrenador con sus dirigidos para la primera charla técnica del ciclo Medina en el bolso.

Luego los futbolistas pasaron por la revisión médica y de ahí al gimnasio a hacer pequeños trabajos de evaluación física.

Más tarde fue el turno de las fotos y almuerzo grupal, descanso. Cerca de las 17:30 horas fue el primer entrenamiento en cancha bajo la conducción técnica del Cacique.

Además de la presencia de Luis Aguiar, hubo otras ocho caras nuevas. Se trató de todos los juveniles que fueron ascendidos por Medina al primer equipo.

Estuvieron el arquero Franco Israel, los volantes Christian Oliva, Gabriel Neves, Agustín González, Axel Muller y Juan Manuel Sanabria y los delanteros Leandro Otormín y Thiago Vecino.

Tres jugadores no estuvieron. Kevin Ramírez viajó a Colombia para incorporarse al América de Cali en las próximas horas.

Carlos De Pena no llegó a un acuerdo económico con el club y no estuvo presente en el primer día de entrenamientos y Álvaro “Tata” González continúa de luna de miel por lo que comenzará más tarde la pretemporada.

Nacional vuelve a entrenar este miércoles en doble turno nuevamente en Los Céspedes.


Las Más Vistas