Más Unidos Que Nunca: "Hemos agotado el camino del diálogo. Queremos que nos den los derechos que son nuestros"

“Sabemos las consecuencias que puede llegar a tener el no presentarse a jugar”, afirmó Lamas.

El movimiento de futbolistas Más Unidos Que Nunca decretó un paro en sus actividades hasta que no se desarrolle una asamblea en el marco de la Mutual de Futbolistas. En este sentido, el jugador Andrés Lamas, representante del movimiento, apuntó:

“Fue una asamblea en la que, como siempre, pudimos escuchar las voces de todos los planteles y delegados. Se debatió sobre qué era lo mejor para el movimiento. Lo lindo de esto es que uno se nutre de los pareceres de los compañeros y se van formando la convicción y la idea.

Se trata de que se fije la asamblea, que se lleve adelante y que esa asamblea pueda votar, porque es el órgano máximo del gremio. Queremos tener esa tranquilidad y esa garantía, para que no ocurran cosas que ya ocurrieron, como la no fijación de asamblea. Exigimos que se nos dé la asamblea.

Estamos asesorados por abogados. Sabemos las consecuencias que puede llegar a tener el no presentarse a jugar. Vamos a seguir trabajando y entrenando. Entrenaremos y jugaremos partidos amistosos si la actividad no se reanuda. Todos los clubes sabemos por qué estamos parando: creo que la presión debería ir para otro lado. Asumimos lo que hacemos.

Hemos agotado el camino del diálogo, hemos buscando por todos los caminos. Se nos ha llamado mentirosos. Entendíamos que este era el último camino que nos quedaba para que nos respeten y nos den los derechos que son nuestros”.


Las Más Vistas