Nicolás Dibble se sumó a las incorporaciones de Peñarol – Teledoce.com

Nicolás Dibble se sumó a las incorporaciones de Peñarol

Los aurinegros y Plaza Colonia llegaron a un acuerdo y el futbolista estará hasta diciembre en carácter de préstamo.

Peñarol tendrá opción de comprar la ficha de Nicolás Dibble en diciembre, pero mientras tanto el jugador llevará la camiseta rayada mediante un préstamo. Dibble es el cuarto delantero que incorpora el cuadro de Jorge Da Silva. Ya están Luis Urruti, Ávalos y Juan Martín Bosselli. En las próximas horas el futbolista se hará la realización médica.

El domingo Peñarol parte con destino a Maldonado para continuar la pretemporada.

El colombiano Miguel Murrillo al parecer se quedará seis meses más en Peñarol. El club busca equipos para prestar los servicios de Cristian Palacios y de Gabriel Leyes, mientras que también hará un esfuerzo por hacerse con el goleador del campeonato Gastón Rodríguez. El jugador ya dijo que quiere jugar en Peñarol y el presidente aurinegro Juan Pedro Damiani dijo que la institución está dispuesta a hacer un esfuerzo para traerlo.

Peñarol busca también un lateral izquierdo, mientras que el lateral derecho favorito sigue siendo Matías Aguirregaray. El futbolista tiene seis meses más de contrato en Estudiantes de La Plata, pero hay expectativa por que pueda quedarse en Peñarol.


Las Más Vistas