Peñarol se prepara para Villa Teresa con un ojo puesto en Nacional – Teledoce.com

Peñarol se prepara para Villa Teresa con un ojo puesto en Nacional

Da Silva no definió si Diego Forlán volverá a la titularidad.

Peñarol llega a la fecha 11 del Torneo Clausura en la cima de esa tabla y de la Anual, una semana antes de un clásico en el que es muy probable que se juegue el liderazgo de esa última. Por eso, como el carbonero tiene un ojo puesto en Nacional, Nahitan Nández no será de la partida ante su rival inmediato, Villa Teresa, y el DT Jorge Da Silva no definió todavía quién lo sustituirá.

El “Polilla” no tiene claro tampoco si volverá Diego Forlán a la titularidad, de la que quedó radiado en el partido anterior con Liverpool. Hernán Novick, de buenas actuaciones en los últimos cruces, seguirá sentado en el banco de suplentes porque el entrenador considera que sus mejores rendimientos se dan cuando sale a la cancha en el segundo tiempo y no cuando entra desde el arranque.

Villa Teresa ya comunicó los precios para el sábado, que tienen beneficios para los hinchas carboneros: tendrán 2×1 en la Tribuna Colombes, que costará $200; en la Ámsterdam las entradas estarán a $250 y para socios a $150; en la Olímpica costarán $350 ($250 para socios) y en la América, $500 ($350 para socios). Los hinchas de Villa Teresa deberán pagar $150 para su sector en la América, mientras que los socios pagarán $150.


Las Más Vistas