Peñarol sintió el cansancio: empató con Tacuarembó sin goles – Teledoce.com

Peñarol sintió el cansancio: empató con Tacuarembó sin goles

El equipo aurinegro igualó 0 a 0 frente a los locales en el estadio Goyenola. El técnico Pablo Bengoechea atribuyó el resultado al cansancio de los jugadores.

Así habló Pablo Bengoechea luego del último partido de pretemporada:

De nuestra parte era entendible, era el cuarto partido en cuatro días, se siente el ritmo y se sienten los viajes. Hoy fue el partido que tuvo menos ritmo pero sirvió como entrenamiento. Era lo que queríamos, que todos los muchachos hicieran en cuatro días un mínimos de 180 minutos de fútbol.

Aguirregaray ha jugado toda la vida de lateral derecho, así que me imagino que viene a completar el plantel en esa función. Nosotros estamos en una pretemporada, elegimos cuatro partidos seguidos para que los jugadores se sacatan la pretemporada de arriba y que intentaran jugar al fútbol.

Ahora empieza una semana normal sin tanto viaje, para el sábado frente a Málaga estar en mejores condiciones. Se sienten las ganas de volver a casa, fueron varios días afuera. Pero estoy conforme con lo que intentaron hacer. Hoy técnicamente no fue un buen partido, no se vieron cosas lindas, pero es entendible.


Las Más Vistas