Se lesionó Carlos De Pena y Nacional suma otra baja para enfrentar a Rampla – Teledoce.com

Se lesionó Carlos De Pena y Nacional suma otra baja para enfrentar a Rampla

El director técnico del elenco tricolor Álvaro Gutiérrez no ha definido todavía al sustituto del delantero ni al de Ignacio González.

Se lesionó Carlos De Pena durante el entrenamiento de Nacional y quedó descartado para el partido ante Rampla Juniors de este domingo. Luego de los trabajos de la tarde, quedó confirmado que Leandro Barcia no será tenido en cuenta al haber quedado al margen de la práctica principal.

El tricolor tiene confirmados a Gustavo Munúa, Santiago Romero, Diego Polenta, Rafa García, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Deigo Ariesmendi, Gastón Pereiro e Iván Alonso. Queda en duda quién sustituirá a Ignacio González y a De Pena.

El local será Rampla Juniors y también cuenta con varias bajas, si bien tiene un único cambio con respecto al equipo que perdió en la hora con Racing el fin de semana pasado. Gonzalo Malán declaró que tratarán de dar un batacazo.

El director técnico Mario Saralegui confirmó a Bernardo Long, César Vargas, Maxi Montero, Emiliano García, Emanuele Cuello, Jorge Anchén, Marcel Román, Diego Galo, Gustavo Aprile, Paul Dzeruvs y Gonzalo Malán.


Las Más Vistas