Tenfield está dispuesto a rescindir su contrato de televisación del fútbol uruguayo, si los clubes respaldan la decisión – Teledoce.com

Tenfield está dispuesto a rescindir su contrato de televisación del fútbol uruguayo, si los clubes respaldan la decisión

Edgar Welker adelantó que el Ejecutivo "no negociará condiciones", pero dejará las posibilidades planteadas.

El presidente interino de la AUF, Edgar Welker, estuvo en conversaciones con la empresa de televisión Tenfield para discutir la continuidad del contrato de televisación del fútbol uruguayo.

La empresa tomó una postura tras las reuniones: si los clubes de fútbol quieren la rescisión del contrato, Tenfield aceptará y se deberá pagar la rescisión. De no haber voluntad, el contrato se deberá cumplir hasta 2025.

Tenfield también comunicó que acepta ser socio de la AUF a partir de 2025 con una nueva modalidad, la cual incluye una mayor comisión para el fútbol uruguayo a costa de la empresa.

En el marco de esta discusión, el presidente interino Edgar Welker dijo:

“Estamos en esas reuniones, tratando de ver si esto sigue adelante o no con la empresa que tiene los derechos. Por supuesto que este Ejecutivo no negociará condiciones, sino que simplemente dejará en la mesa las posibilidades que existen para el ejecutivo futuro. Me hago cargo pero me quiero ir ya de la Asociación, no quiero seguir ni un minuto más.

Lo que quiero ahora es irme por un rato largo del fútbol”.

Las Más Vistas