Todas las repercusiones tras el triunfo de Nacional en el clásico: la palabra de Bergessio, Zunino, Decurnex, Domínguez y Ferro – Teledoce.com

Todas las repercusiones tras el triunfo de Nacional en el clásico: la palabra de Bergessio, Zunino, Decurnex, Domínguez y Ferro

"Los jugadores jugaron con el corazón", afirmó el DT tricolor.

Nacional se quedó por penales con la segunda edición de la Supercopa uruguaya. Tras el encuentro, Telemundo recogió las palabras de los protagonistas.

Gonzalo Bergessio

“Contentísimo por el logro, pero fue un partido dificilísimo. Tuvimos que aguantarlo porque se nos venían, pero nos merecemos este triunfo”.

Matías Zunino

“Estoy feliz. Estábamos buscando esto hace tiempo. Nos quedamos con diez y sacamos todo lo que teníamos”.

José Decurnex

“La verdad que esto es una alegría. Es un buen inicio. Recién comenzamos la preparación y esto nos da tranquilidad para seguir trabajando y encarar nuestro gran objetivo que es el Campeonato Uruguayo. Estamos trabajando duro”.

Eduardo Domínguez

“Lo que nos deja el haber ganado y conseguido el título es el temperamento de los jugadores. Lo que han mostrado. Me da la sensación de que Peñarol no pudo encontrar los espacios. Los jugadores jugaron con el corazón”.

Óscar Ferro (responsable técnico en cancha de Peñarol)

“Si resumimos lo que fueron los 90 minutos de juego, Peñarol fue el que hizo el gasto. Recibimos el gol en una jugada muy aislada. El que manejó el partido fue Peñarol, pero no pudimos concretar. Nacional se quedó con uno menos y se  notó más la diferencia en lo futbolístico a nuestro favor. En los penales no estuvimos precisos”.


Las Más Vistas