Kevin Dawson hizo un balance del empate clásico: “Nunca encontramos los circuitos de juego a los que estábamos acostumbrados”

El arquero de Peñarol también explicó qué pasó en el segundo gol de Libertad por Copa Libertadores.

Luego de que Peñarol empatara 1 a 1 con Nacional por la fecha 13 del Torneo Apertura, Telemundo habló con el arquero carbonero Kevin Dawson.

No era el resultado que buscábamos. Teníamos que ganar para recuperar la tabla del Apertura. Hay que ser conscientes de que el equipo no hizo un partido bueno, fue chato.

Nunca encontramos los circuitos de juego a los que estábamos acostumbrados. Ahí estuvo la diferencia en llegadas de Nacional y nos deja ese sabor amargo de empate.

Creo que estuvimos muy imprecisos, abusamos del  pelotazo largo, nunca pudimos conectar el juego por las bandas y Nacional nos presionó bien.

El futbolista también explicó qué sucedió en el segundo gol que recibió ante Libertad en Paraguay por Copa Libertadores:

Cuando vi entrar la pelota tuve la sensación de que hice un movimiento raro. No pensé que iba afuera. Lo vi mil veces. Me costó mucho dormir pensando en qué había hecho.

No fue por miedo a pegarme con el palo o pensar que iba afuera. El movimiento que hice con las manos fue técnicamente malo. Si me tiraba, llegaba. Duele porque teníamos la oportunidad de traer un punto de allá.


Las Más Vistas